CROA34 en PAPEL · Ayúdanos a conseguirlo · Crowdfunding

¡Cumplimos 4 añazos!

Cumplimos 4 años y lo queremos celebrar con todos vosotros. ¿Cómo? Pues poniendo a vuestra disposición uno de nuestros números como nunca se ha visto. UN NÚMERO IMPRESO.

Por ello os pedimos vuestra colaboración, la recaudación íntegra de esta campaña estará destinada a la producción de la revista en papel y quienes colaboréis con nosotros a través de crowdfunding disfrutaréis de un precio más rebajado que quienes decidan comprarla más adelante.

¿Por qué usar crowdfunding? Necesitamos asegurarnos una tirada mínima de producción para conocer la viabilidad de este “experimento”, hasta el día de hoy CroaMagazine ha sido un proyecto sin ánimo de lucro por lo que los fondos de los que disponemos son insuficientes para afrontar desde cero los gastos de impresión.

¡Tenemos 30 días para conseguirlo!

La revista será a todo color, encolada (¡con lomo y todo!) y tendrá alrededor de 64 páginas de contenido.

pruebascrowdfunding2

Hemos tenido que poner un precio diferente para quienes no puedan recogerla en Vigo para poder afrontar los gastos de envío.

Para la gente de Vigo y alrededores tenemos pensado organizar un evento en el que podáis recoger vuestras recompensas y, de paso, conocernos 😉

CROA34 verá la luz el día 15 de Abril y será a partir de ese día cuando comencemos a repartir las recompensas, por ello necesitamos llegar a nuestra meta cuanto antes.

La portada y los contenidos serán, como siempre, una sorpresa, pero os aseguramos que será un número especial, con 4 veces más cariño que habitualmente :).

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN VERKAMI

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario