CROA24 ya está disponible!

Bienvenidos a CROA24!

portada croa 24 para web

 

 

Muchos dicen que la vida no puede ser perfecta, pero con el verano haciéndose notar y CROA24 en la mesa, poco más podemos pedir.

En este caluroso número os contamos, de la mano de Isabel, como fue nuestro aniversario y os desvelaremos las primeras fotos del evento. Sin olvidar agradecer eternamente a todos los asistentes y colaboradores por hacerlo posible.

Celeste entrevista a Janite, quien nos regaló su visión y conocimientos en el coloquio del pasado 25 de Abril, cuyas fotografías nos trasladarán a espacios y eventos.

Ismael Alonso nos invita a sacar un verbo del cajón acompañado por los collages de Raquel Negreira. Yago Quintas, como no podría ser de otra manera, descubre un gran artista urbano y una obra maestra des diseño gráfico.

Y para finalizar, ponen el broche de oro nuestros CROADORES, Leo Sousa, Cristina Ferreiro y Marc Masmiquel. Todo ello bajo la fantástica portada de Mikel Murillo y guiados por las portadillas de Alberto Gómez.

Antes de despedirnos os informamos de que nos vamos de vacaciones hasta el 15 de Julio, volveremos con las pilas cargadas y fuerzas para muchos años más.

¡A CROAR!

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

One Comment

Deja un comentario