CROA19 ya está disponible

Bienvenidos a CROA19!

portada19

Tras teneros un poco abandonados durante este mes, volvemos con más fuerzas, y es que esa semanita que CROA hizo voto de silencio en las redes, no hicimos más que cargar a tope las pilas.

Pero vamos al ajo, la razón por la que tenemos vuestra pupilas fijas en la pantalla, este nuevo número.

CROA19 va de casas, casas creativas por definición, en lo que todo favorece a que sus inquilinos desarrollen sus aptitudes artísticas en entornos inigualables. Hablamos de A Casa Colorida, en Nigrán y de La Casa Taller en La Guardia, dos proyectos ejemplares en los que la lucha por la creatividad nace en el propio salón de tu casa.

Bea Zurro nos da una buena lección de todo lo que rodea a ese término que tanto nos gusta utilizar en CROA, la creatividad, ¿La inspiración nace del desorden? Ella nos dará respuesta.

No nos vamos muy lejos para conocer el proyecto de Abraham Caride, NOME, un documental sobre la historia del graffiti Ourensán narrada por sus protagonistas.

Como no podía faltar, Yago Quintas nos trae una selección de los proyectos más interesantes de la red, diseño e ilustración que no dejarán a nadie indiferente.

¿Y que escondemos en CROADORES? Ilustración, Arte Urbano y Diseño Gráfico de la mano de Laura Cochón, el Colectivo PeKolejo y Álvaro Justo.

Todo esto bajo un marco inigualable, el que nos ofrece la portada y estupenda obra de Pedro Peinado.

¿A qué esperas para devorarla?

 

2 Comments

Deja un comentario