CROA12 ya está disponible.

Como cada día 15 presentamos nuestro nuevo número, ya puedes disfrutar de CROA12!

portada rgb como objeto inteligente-1

“La innovación es algo que nos encanta y que nos den una visión diferente de las cosas nos vuelve locos. El número de abril está lleno de novedades. O avanzar o morir, dicen algunos.

Además de nuestras secciones fijas como Click Crea! y Fresh&Clean, en este número os traemos un “Especial Cine” que no os podéis perder y en dónde se analiza la nueva situación del audiovisual que estamos viviendo. Dentro de este especial también os traemos una entrevista muy, muy interesante con Nicolás Alcalá, director de “El Cosmonauta” (que nosotros ya hemos devorado). Y tampoco debéis pasar de largo el proyecto de Sandra Carbó titulado Ntled* y que da una vuelta de tuerca al packaging de los libros.

¿Sabéis quienes son Las Hormonáuticas o Meninos Carentes? ¿Y Virginia De? Nuestros croadores de abril nos muestran su trabajo.

Por cierto… ¡Qué bonito mes es abril! Es primavera (lo sentimos por los alérgicos), los días son más largos, suben las temperaturas…. Pero, sin duda,  lo que más nos gusta de abril es que… ¡Estamos de cumple!  CROA celebra su primer año de vida y por eso queremos invitaros a todos a la fiesta que tendrá lugar el viernes 19 a partir de las 19.30 en el local Detrás do Marco, continuando a partir de las 23.00 en el Xancarajazz, en la cual habrá actuaciones y muchas sorpresas.”

VISITA CROA12

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario