¿Cómo fue nuestro aniversario?

Nuestro primer aniversario no podría haber salido mejor. A las 19.30 empezó la fiesta en Detrás do Marco con la inauguración de la exposición “12+1” (de la que se vendieron al momento dos de las obras) y a la que siguió la performance de Fabiola Mecías, “YOLO”.

_MG_9450 como objeto inteligente-1 _MG_9502

Más tarde, después de haber disfrutado de la compañía de nuestros croadores con unas cañas y unos pinchos, nos trasladamos hasta la calle Isabel II, al Xancarajazz, donde nos esperaba la segunda parte de la celebración. Primero fue el turno de Sheila y Patri, componentes de “Las Hormonáuticas”, que sacaron unas buenas carcajadas al público y unos grandes aplausos gracias a su cabaret-teatro “Margaritas junto al mar, mamasita”. Después, “Meninos Carentes” puso el broche de oro a la noche con un concierto de funk-reggae que terminó sólo después de dos bises.

_MG_9547 como objeto inteligente-1

Panorama_sin_título1

Un aniversario completo, lleno de creatividad y compartido con todos vosotros, croadores y croadoras que hacen posible que la revista salga cada mes con la misma ilusión (o más) que hace un año. Gracias por estar ahí y esperemos que este sea el primero de muchos años.

Os dejamos todas las imágenes para que las disfrutéis:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

One Comment

Deja un comentario