Branding y packaging de una panadería gourmet

Hoy os muestro un proyecto académico en el cual se realizó el Branding y packaging de una panadería gourmet.

El proyecto ha sido realizado por dos estudiantes de diseño de la Universidad de Monterrey. Ellas son Cynthia Fernández Arellano Sofía Villarreal Samperio. Quienes confiesan haberse inspirado en la dramática historia de la francesa Henriette Callioux para la realización de la gráfica de Madame Quoi.

Madame Quoi, es por lo tanto una marca ficticia en la que se refleja el descontrol y la explosión de emociones que contiene esta historia. Para ello ha creado un lenguaje gráfico que se desarrolla en los diferentes envases. Un lenguaje que destaca por sus manchas, texturas y superposiciones. Convirtiéndola en una marca con una imagen distintiva, contemporánea y única. La cual además varia constantemente siguiendo un patrón, para que cada elemento te produzca una sensación diferente.

Vía Packaging of the world

madame_quoi_sandra-almeida_diseno-grafico-vigo-croa-magazine madame_quoi_sandra-almeida_diseno-grafico-vigo-croa-magazine4 madame_quoi_sandra-almeida_diseno-grafico-vigo-croa-magazine3madame_quoi_sandra-almeida_diseno-grafico-vigo-croa-magazine5 madame_quoi_sandra-almeida_diseno-grafico-vigo-croa-magazine1 madame_quoi_sandra-almeida_diseno-grafico-vigo-croa-magazine2

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario