Autobán. Festival de Autoedición en A Coruña

Este verano vuelve Autobán, concretamente el viernes 14 y el sábado 15 de agosto, coincidiendo con el último fin de semana del Viñetas desde o Atlántico. En esta ocasión se celebrará en el bar La Maleta, en la calle Orzán 170 en A Coruña (más información en su sección Como Chegar).

tumblr_nrokg4C0Dq1tfnlc7o1_1280

En Autobán podrás disfrutar Mercadillo de fanzines y autopublicaciones, la actividad principal del festival que se desarrollará lo largo del sábado 15 de agosto. Además, la noche anterior, la del viernes 14, celebrarán elAutobombo, una serie de rápidas presentaciones a cargo de los participantes en el mercadillo que quieran dar difusión a su proyecto.

Este año incluyen una nueva actividad participativa, la Expo Exprés, a la que se unen también los participantes del mercadillo. Consistirá en una exposición de venta de originales cuyos beneficios irán íntegramente al autor de cada obra.

Tenéis mucha más información sobre este nuevo Autobán en su web donde se explica esta convocatoria de 2015.

También podréis encontrar la lista definitiva de participantes.

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario