El gato con mas dinero del mundo ya tiene su propio libro biográfico

Después de un largo descanso Vértices de la Red vuelve para mostraros una web que se presenta a sí misma como magazine de música, pero que en realidad es mucho mas que eso. Desde fotografía a música pasando por noticias de actualidad relacionadas con cine o videojuegos, PlayGroundMagazine escribe interesantes artículos y reportajes, entre otros, sobre las cosas más variopintas vistas en la red. Su tono desenfadado y sus curiosos textos hacen que termines de leer cada uno una vez que empiezas.

Sin título-1

Esta nueva “forma de vislumbrar el futuro de la música” que nació en el 2008 une “este mundo con el resto de fonómenos culturales conectados a ella”. Su tono pícaro y creativo nos muestra aspectos de la sociedad sobre los que nadie escribe.

PGround

Mientras en algunos de sus textos nos desafían con su seriedad como por ejemplo “La artesana que agujerea tu piel con constelaciones de estrellas“, otros nos sacan una sonrisa. “Ahora en serio: ¿tu iPhone te está volviendo estúpido?” o “El gato con mas dinero del mundo ya tiene su propio libro biográfico” nos cuentan esas curiosidades que no son fáciles de encontrar en la red.

PGround2

Puedes visitar su web o seguirlos en Facebook.

Cristina Rodríguez Estévez

Deja un comentario