Urbanbites diseño de marca

Diseño de marca para Urbanbites. Urbanbites, es una selección de productos gourmet urbanos muy diferente que llegará a tu casa cada mes para que puedas probarlos. Una auténtica maravilla para los foodies. Estas cajas se componen de productos de diversas marcas a nivel europeo que no podrás encontrar en tus tiendas habituales. Sus creadores Daniel Mondelo y María Astorga de A Coruña, confiaron con mucho acierto en el estudio valenciano MasQuespacio para realizar la imagen visual y los elementos de comunicación gráfica que representan a la nueva marca.

Una marca que pretende “alimentar tu estado de ánimo” y que busca el equilibrio entre el trabajo artesanal de Urbanbites y los sabores de la cultura contemporanea.

Una mezcla de fotografías antiguas y patrones de colores transmiten la unión de estos dos elementos dando como resultado un diseño de marca que reinventa lo vintage.

 

Vía MasQuespacio

Fotos Luis Beltran

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

One Comment

Deja un comentario