Una identidad visual muy técnica: Fraher

Hoy os acerco a Croa el rediseño de la identidad visual de Fraher. Un estudio de arquitectura situado en Londres que tras actualizarse poseé una identidad muy visual y muy técnica.

Diseño Gráfico gráfica tecnica_fraher_Sandra Almeida Blog_Croa

Los encargados de realizar el trabajo de rediseño que os muestro acontinuacion son los diseñadores escoceses Greig Anderson y Daniel Freytag. Quienes desde hace un tiempo crearon y trabajan juntos y en el estudio de diseño independiente con sede en Glasgow, Freytaganderson.

El objetivo y el concepto sobre el cual gira la identidad visual de este estudio de arquitectura es el propio lenguaje cotidiano del mismo. Una identidad muy técnica y atractiva que se vasa en la vista de la planta de la letra F de Fraher. La utilización de dos colores corporativos muy saturados y opuestos ayuda a que la nueva identidad de la marca sea de más impacto. La web de Fraher, aún no está actualizada y adaptada al nuevo diseño pero nos cuentan los diseñadores que pronto lo estará. ¿Nos sorprenderán?. Seguro que sí ;).

Diseño Gráfico gráfica tecnica_fraher_Sandra Almeida Blog_Croa2 Diseño Gráfico gráfica tecnica_fraher_Sandra Almeida Blog_Croa5Diseño Gráfico gráfica tecnica_fraher_Sandra Almeida Blog_Croa6Diseño Gráfico gráfica tecnica_fraher_Sandra Almeida Blog_Croa3

Vía Behance

Escrito por Sandra Almeida

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario