“PREVENIDOS WEBSERIE”: COMEDIA EN YOUTUBE

cabecera-de-publicacion

“Un rodaje low cost que se ríe de los rodajes low cost”

Prevenidos es una webserie dirigida por Lucía Estévez y producida por Araceli Louro que cuenta la historia de un peculiar grupo que se ve envuelto en un rodaje low cost. Desde la parodia, el cariño y la cercanía, se suceden los cuatro capítulos de la primera temporada, donde los personajes se darán cuenta de la importancia de trabajar en equipo.

Una directora un tanto especial, una script demasiado correcta, un actor fiel seguidor del método, una actriz divinamente ridícula, un director de fotografía catalán insoportable, un auxiliar de cámara muy soportable, un sonidista gallego un tanto pesado y un meritorio almeriense, nos invitan a disfrutar de esta historia tan especial en youtube, donde se pueden encontrar los cuatro capítulos de la primera temporada a disposición del público.

f4

Prevenidos tiene:

1×01: Convocatoria – Donde todos y todas se conocen.

1×02: Convivencia – Donde todos y todas se empiezan a conocer. (De verdad).

1×03: Confianza – Donde todos y todas piensan que ya se conocen.

1×04: Consecuencia – Donde se dan cuenta de que se conocían más de lo que pensaban.

f7

El equipo de rodaje de esta webserie lo forman estudiantes y titulados en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vigo y el reparto es formado, en su totalidad, por actores y actrices, alumnos y exalumnos, de la ESAD de Galicia. La webserie nace del taller de Medios Audiovisuales de Celanova, impartido por Paulino Pérez, de donde también salieron otras webseries como Fame, Interfecto o Vento ferido.

Una nueva comedia gallega acaba de llegar a youtube!

 

Facebook · Youtube

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario