Disciplina: Fotografía.
Fotógrafa freelance residente en Santiago de Compostela desde hace unos años, dónde comenzó su formación con la fotografía en la escuela Mestre Mateo terminando en A Coruña en la escuela de arte Pablo Picasso.
Comenzó sus pinitos con el arte desde muy temprana edad ya que acudía a clases de teatro y pintura, sumándose que en su familia cuenta con algún que otro referente artístico. Es una apasionada del cine, la música o la fotografía entre otras disciplinas.
Actualmente está involucrada de pleno con la fotografía de moda, compaginando su trabajo de freelance con otros complementarios para poder seguir adelante.
Se encuentra sumergida también en algunos proyectos de futuro interesándose por la fotografía analógica.
Ella misma se define como “una persona bastante observadora y curiosa, que analiza todo su entorno, lo que me encuentro y lo que me rodea”, de ahí que muchas veces salgan de su vida cotidiana ideas que inspiran sus trabajos.
Podríamos dividir su fotografía en dos partes, la de estudio con tendencia minimalista y una composición estudiada, enfocada a la moda; y por otro lado la fotografía de diario, la que surge cuando sale a la calle a experimentar, con una tendencia más expontánea. Le encanta conectar con la gente a la que retrata y hacer del trabajo una actividad divertida.