El estudio valenciano +Quespacio acaba de sacar a la luz su último proyecto de branding e interiorismo. Un proyecto completísimo en el que llevan trabajando desde hace prácticamente un año y que ha «colapsado» el mundo blogger.
Os hablo de la identidad visual corporativa y de interiorismo de Nozomi Sushi Bar; un nuevo restaurante que abrió sus puertas en Valencia, el pasado viernes 9 de enero. Una empresa creada por José Miguel y Nuria Felt quienes con gran acierto eligieron al popular estudio para confiarles la nueva identidad de su marca y todos los aspectos en los que se identifica.
El nombre Nozomi ha sido elegido por los fundadores. Éste cuenta con dos acepciones “sueño cumplido” y “alta velocidad”. Significados con los cuales se sintieron identificados y representados, al igual que con todo el resultado, que perseguía desde un principio, y como todo buen proyecto, un objetivo. En este caso el de crear un espacio auténtico y contemporáneo donde los clientes puedan disfrutar de la cultura japonesa. Qué está en todo momento representada por un componente emocional, japonés, y otro racional y occidental.
Vía The Dieline