Juegos del Norte; prendas deportivas

“Juegos del norte” o Northern Playground, es ahora una marca de prendas deportivas que nace en noruega. En un ambiente húmedo, frío y sudoroso. La identidad que representa esta marca está inspirada en la escala de temperatura humana. Como podéis ver son las curvas que reflejan el proceso de climatización personal (frío y calor) lo que sirvió de excusa para la creación de la logomarca. Una marca de prendas funcionales cuyo objetivo es que disfrutes del deporte y del entorno, con prendas deportivas que se adaptan a las condiciones climatológicas mediante un sistema de capas.

En cuanto a la identidad y el diseño de la gráfica de los packagins, los encargados de llevar a cabo este proyecto han sido los diseñadores de la agencia noruega White Studios quienes eligieron un diseño funcional y explicativo en blanco y negro para diferenciar los diferentes tipos de prendas y utilizando ilustraciones sencillas también con el mismo fin.

Os dejo con las imágenes del proyecto 🙂 Environment photo: Vegard Breie – Vía Behance

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario