Es una exposición formada por piezas de distintas exposiciones y épocas que conforman su entidad común en lo sobrante, en el resto, emergiendo a modo de mapa, muestra de caminos, oberturas operísticas del paisaje constitutivo que configura una exposición, las cartografías del taller.
Coincidiendo con la época estival, momento amalgámico e identificado con lo sobrante, esta exposición surge para dar salida y visibilidad a esas lugares, pasos intermedios que sin duda constituirán el principio productivo de nuevas exposiciones. En el proceso de la muestra, y a medida en que vayan siendo recolocadas, irán cambiando las s-obras.
La muestra tendrá lugar a lo largo de todo el verano en el espacio artístico y multidisciplinar de LA CAJA, en Bouzas. Espacio pletórico, que presenta y preserva la concepción y el hilo de la muestra, resguardando la potencia del imaginario escenográfico y paisajístico del caleidoscopio, a la vez que el sentido etimológico del museo, como lugar que ampara la magia del encuentro de lo particular y lo heterogéneo.
El 11 de Julio, a partir de las 20.00, tendrá lugar la inauguración, que no dejara de ser una oportunidad de gozar de la multiplicidad del arsenal plástico y visual que se conjugan en ese singular espacio de exhibición.
Del 11 de Julio al 21 de Septiembre en La Caja (Tomás Alonso, 220. Bouzas, Vigo)