I Love Mistakes de Bernat Moreno

I LOVE MISTAKES es un libro de 120 páginas arriesgado y experimental que homenajea al error desde un punto de vista positivo, desenfadado y grunge. No es un libro de ilustraciones, tampoco un cómic pero aún menos una novela, es un mix de todo, más o menos.

descargar-i-love-mistakes

 

“El concepto de error me fascina desde hace mucho tiempo. Bien gestionado nos ayuda a mejorar y a descubrir. Mal gestionado nos cohibe para ser espontáneos y creativos y nos impide evolucionar y mejorar.

El último verano hice un mandala, mi padre lo llamó “el invendible” ya que los círculos eran imperfectos y las líneas irregulares. También tenías algunas pequeñas manchas de color y de café. Pero era interesante y entrañable. Contra todo pronostico gustó mucho (y se vendió muy bien). La gente se enamoraba de la frase que ponía abajo “HUMAN MISTAKES ARE BEAUTIFUL”. 

El error consiguió su primer triunfo. “

 

Bernat Moreno es un dibujante y autor independiente. Nació en San Cristobal de La Laguna(Tenerife) el año 1983 y vivió algunos de sus años de infancia en Sant Josep, Ibiza, en una especie de comunidad hippie. Creció en Oliva (Valencia), dónde reside actualmente. Estudió Bellas Artes en Altea aunque decidió abandonar los estudios para tener una formación autodidacta.

darwin-i-love-mistakes

I LOVE MISTAKES está disponible para su descarga complétamente gratuíta!

 

bernatmoreno.com

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario