Finaliza nuestra campaña de CROWDFUNDING

Hola a todos,

Os informamos de que ha finalizado el tiempo para completar nuestra campaña de crowdfunding y ha fracasado, aunque puede que la palabra fracasado no sea la más adecuada ya que no sacamos nada negativo de esta experiencia.

web

La situación nos ha enseñado que puede que no sea el momento adecuado para dar este paso, que puede que sea mejor quedarnos con las ganas que tocar el cielo para pronto tener que volver a pisar la tierra.

Tenemos una buena noticia, la supervivencia de CROA no dependía de esta campaña, por mucho que nos ilusionara pensar en la posibilidad de editar en papel seguiremos dando guerra hasta teneros bien hartos. Esto tan solo era un plus que algunos habíais demandado pero no un requisito indispensable.

De todas formas queremos agradecer a todos los que habéis depositado en nosotros vuestra confianza y habéis realizado aportaciones para llegar a los 561€, ¡que no está nada mal!

Infinitos agradecimientos a:

Churrus
Beatriz Cruces
Lucía Álvarez
Olalla Lojo
Azoca Segunda Man
Nuria Cruces
María Roja
Carolina Cruces
Los pájaros de mi cabeza
Marta Villar Sanjurjo
Miguel Vázquez
Aida Alonso Vázquez
Alba Mz
Augusto Metzli
Noni Montero
Susana Villar
No Tengo Marca
Rick Deckard
David Vázquez Cañoto
Cristina Rodríguez
Paulo Conde

Por animarnos a seguir esforzándonos por alcanzar este sueño.

No os robamos más tiempo, pronto os indicaremos como haceros con nuestro merchandising (hemos rebajado los precios tras la campaña de crowdfunding), tenemos nuevas camisetas pintadas a mano y aún nos queda alguna con el viejo diseño, postales y chapas!

De nuevo muchas gracias a todos; siempre que caigamos nos levantaremos con muchas más ganas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario