Espacio Aberto Teatro

Santiago de Compostela

Centro de Formacion Teatro E Danza S.l.

 

Plan de Estudios

El plan de estudios de Espazoaberto se configura entendiendo que la formación debe ser un proceso permeable donde el aprendizaje se convierta en un medio para alcanzar la libertad expresiva. Una libertad propia que es indispensable para el artista a la hora de desenvolver su labor de creación y de transformación de la realidad de un modo autónomo, sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

Así, a lo largo de tres años, el alumno tendrá la oportunidad de descubrir sus propios recursos como creador, mientras adquiere las herramientas (tanto corporales y técnicas como intelectuales) precisas para afrontar la creación escénica , partiendo de la introducción de una serie de elementos técnicos imprescindibles para el dominio del medio teatral.

La Formación Actoral Teatral, distribuida en tres cursos, además de contar con las materias troncales como: Interpretación, Formación Física, Técnica Vocal, Teoría e Historia del Teatro y de los Nuevos Comportamientos Artísticos, Danza y Actuación ante la Cámara, estará complementada con otros cursos propuestos por la escuela.

Al mismo tiempo, Espazoaberto, ofrece a sus alumnos y alumnas la posibilidad de mostrar sus trabajos, realizados a lo largo del proceso, en los diferentes ‘Sábados Abertos’ que se celebrarán durante el curso.

(Para la incorporación a la Formación Regular será preciso realizar previamente el Curso Intensivo de Iniciación al Teatro).

espazoaberto.net

 

escola_ubicacion_03

croa

Deja un comentario