El bosque de Noruega

El bosque de Noruega, Skog og Landskap, es la institución científica más importante de este país. En ella se ofrece información sobre la ecología, los recursos forestales y el medio ambiente formando parte del Ministerio de la Agricultura y la Alimentación de Noruega.

Los encargados de hacer un restyling a esta institución ha sido el estudio Comando Group que se define y caracteriza por poseer “un portafolio con proyectos muy dispares, vinculado a soluciones creativas eficaces”. Una agencia con experiencia que cree en el buen diseño personalizado y que no busca dejar su huella en cada proyecto, desafiándose e involucrándose al máximo en cada uno de ellos. Algo que me sorprendió también gratamente es la actualización del diseño de su página web, algo que se suele dejar bastante descuidado sobre todo cuando se trata de este tipo de empresas, podéis verla aquí.

Sandra almeida driseño gráfico vigo croa Skog_dia3

Sandra almeida driseño gráfico vigo croa Skog_dia_-08

Sandra almeida driseño gráfico vigo croa Skog_dia2

Sandra almeida driseño gráfico vigo croa Skog_dia0

Sandra almeida driseño gráfico vigo croa Skog_dia4

Sandra almeida driseño gráfico vigo croa Skog_dia5

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario