Dj Koo y El club de los diferentes

Hoy os queremos presentar a Dj Koo, prolífico productor musical originario de Gijón que, además de ser creador del sello musical Zumoman Records, actualmente se encuentra involucrado en diversos proyectos de producción musical tanto para grupos como para publicidad y bandas sonoras. De forma paralela no cesa de trabajar con sus dos grupos Mr. Cellophone y 2 Kilos.

En los últimos años ha colaborado con artistas de la talla de Marco Fonktana, Andres Caramalo, Dave Bee, Afu-ra, Hermano L, Wax Taylor, Le Flaco, Ruas, Feo1 de El Gremio, La Diskooteque, La hora Chanante, Sr. Zambrana, Mr. Cellophone, FonkyFlex, Supongo Films, Incense o 2Kilos, entre otros.

Ha recorrido el panorama nacional e internacional actuando en festivales, clubs y discotecas. En sus sesiones podréis encontrar muchos breaks, hip hop, electrónica, jazz… y soul recortado.

Hace poco ha visto la luz su nuevo disco, “El club de los diferentes” junto al cual, aunque a día de hoy aún no han salido todos a la luz, se prevé que se publicarán la friolera de 10 videoclips.

En este nuevo álbum Dj Koo crea una atmósfera musical que salta del jazz al hip hop sin olvidarse del reggae, la bossa o el soul más elegante; para ello cuenta con las colaboraciones vocales de: Dave Bee, Sr. Zambrana, Marco Fonktana, Grilo, Denst, Mr. Cellophone, El Yerais, Andrés Caramalo, Feo1 de El Gremio y Ruas.

También nos encontraremos con el activo productor Dj Caution, los músicos Alvaro Escudero, “Pufi”, Adrián Lage y Dusan Rodzinak junto al inigualable artista Sr. X. en el apartado creativo.

Os dejamos, para abrir apetito, el primer videoclip del nuevo trabajo que vio la luz, con la colaboración vocal de Sr. Zambrana.

 

En su página web ya podéis disfrutar de más videos así como disponer del álbum en formato físico o dígital.

djkoo.net

 

Deja un comentario