Davile Matellán celebra el fin de gira en Galicia

davile galicia

 

El músico madrileño cerrará Eólica Tour acompañado por Xabier Piñeiro

 

Tras meses de carretera y escenarios, Davile Matellán pone fin a Eólica Tour, la gira con la que ha estado presentando su primer trabajo, Eólica Tú. Una gira que le ha llevado a acercarse a sus seguidores, a cantar incluso en los salones de algunos de ellos, a organizar quedadas, regalar molinillos… Atrás queda el Festival Subterráneo, donde Matellán compartía escenario con Fon Román, o Eólicas Ellas, donde cantaba junto a Vega, el Festival Granapop 2012 y Granapop Madrid… Ha llegado el momento de cerrar esta etapa. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que Galicia? Davile ha elegido tres fechas y tres ciudades:

 

4 de julio: Joanna’s Place, 23.00h. – A Coruña – [Entrada 5 euros]
5 de julio: Sala Velvet Underground, 0.00h. – Lugo – [Entrada 5 euros]
6 de julio: La casa de arriba, 22.00h. – Vigo – [Entrada 5 euros]

Matellán llegará a Galicia con las canciones de Eólica Tú bajo el brazo. Temas ya conocidos como Los Dirigibles, La linea recta, Otra tragedia griega… y también alguna de las nuevas composiciones como La Sombra. No estará solo en esta aventura: Lo acompaña el músico gallego Xabier Piñeiro, pasajero de lujo en este último vuelo del dirigible, músico por inercia, cantautor por accidente y productor por vocación.

Facebook   ·   Twitter   ·   Bandcamp

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario