CROA17 ya está disponible

¡Bienvenidos a Croa 17!

Croa17_Portada

Después del parón vacacional venimos con más fuerza que nunca para enseñaros miles de cosas en este nuevo número como, por ejemplo, nuestra gran portada, hecha por Señor Reny o el artículo de Fátima Polo que nos acercará a la figura del músico americano Jonathan Richman.

Además, contamos con el interesantísimo proyecto de Enrique Raimúndez llamado “The Goote Project” y que bebe de las influencias de las novelas de ficción de Yevgueni Zamyatin y George Orwell… ¿Te pica la curiosidad? Y si alguien siente morriña de esos viajes que hizo en verano… os enseñamos la entrevista de Celeste Conde a Mola Viajar quienes no esperan a tener días libres para cogerse un avión y recorrer el mundo.

Como colofón final tenemos a nuestros clásicos. Click_Crea! y Fresh & Clean y, como no podía ser de otra manera, a los Croadores. En este número podréis disfrutar de las obras de Marc Janus, Iria Fafián y Paula Sifora.

Hemos incluido al final de la revista un pequeño extra de autocrítica… ¡Que no os revelaremos! Como buenos Croadictos que sois, seguro que llegáis al final para verlo.

Nos encanta estar de vuelta y esperemos que saboreéis cada página de Croa 17

¡A Croar!

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

One Comment

Deja un comentario