Colección “Sömmar “ – Alba Brea

Alba Brea es una joven diseñadora Betanceira , que recientemente ha presentado su nueva colección cápsula. Formada por cinco estilismos femeninos inspirados en la moda vintage de los años cuarenta.

details alba brea

La colección Sömmar cuenta con prendas de carácter atemporal destinadas a un target o público objetivo femenino. Al que le gusta la moda y se siente interesado por las tendencias. Esta colección, nace como respuesta a las múltiples necesidades con las que cuenta la mujer actual. Mediante la creación de prendas que se encuentran caracterizadas por la utilización de la conservación de los procesos artesanales y la investigación creativa. Además de ser confortables, muy femeninas y al mismo tiempo elegantes y polivalentes. En la que se tiene un cuidado extremo de los detalles. En la que las prendas se vuelven de doble uso, ya que cuentan con la posibilidad de crear diferentes looks o aspectos, al realizar combinaciones diferentes entre unas prendas y otras.

Diseño y estilismo: Alba Brea.

Fotografía: Raquel Millán Reguera.

Modelos: Maricarmen Bustos Sánchez, Lucía Fernández Girón, Carlota Wente.

Maquillaje y peluquería: Alba Brea – Raquel Millán Reguera.

8

alba brea dans- sommar- foto 16 - junio 2015

details II

Sin título-

Sin título-1

Sin título-22

sommar

albabrea.carbonmade.com

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario