Clásico + contemporaneo = LOROD

Lorod es una marca de moda resultado de la suma de lo más clásico y lo más contemporáneo. Una fusión de las ideas de Lauren Rodriguez and Michael Freels.

Los encargados de capturar gráficamente la esencia de esta marca, ha sido el estudio Newyorkino Pentagram y la diseñadora gráfica Natasha Jen. La filosofía de Lorod se resume en un proyecto muy completo que abarca la identidad visual y la dirección artística de su fotografía de moda, así como el diseño del sitio web. En el concepto base se refleja y se hace referencia a la construcción de las prendas y su patronaje, mediante unas formas gráficas recortadas, la utilización de texturas y colores.

Os dejo con algunas imágenes del proyecto… Os recomiendo que le echéis también un vistazo a su web –> www.lorodstudio.com donde podréis comprobar también la exquisitez de sus fotografías.

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario