Autoanálisis tras 17 CROAS

Este es nuestro primer día 15 en dieciocho meses que no publicamos un nuevo número de CROA y pensaréis, menuda vidorra nos estamos pegando en este número de descanso.

Pero no es realmente así. Desde CROA estamos aprovechando para analizar todos estos meses, aprender de nuestros errores, suplir nuestras carencias y, porque no, seguir potenciando esas pequeñas cosas que hacen que se lean estas lineas.

Para ello hemos elaborado un pequeño seguimiento de nuestros contenidos que queremos compartir con vosotros, para que los comentéis, nos deis vuestra opinión y así ayudarnos a mejorar. Así que no os daremos nuestras conclusiones, solo los datos, para que saquéis las vuestras propias.

 

Primero realizamos un recuento según apartados viendo la cantidad de contenidos con los que cuenta cada uno de ellos.

estudio croa1

 

 

 

Posteriormente realizamos un nuevo recuento, esta vez sobre la cantidad de contenidos con los que cuentan las diferentes disciplinas presentes en croamagazine.es.

estudio croa7

 

Para terminar, partiendo de estos datos previos, los combinamos para visualizar que disciplinas y cuales predominan en cada uno de los apartados de CROA

estudio croa2  estudio croa3  estudio croa4  estudio croa5  estudio croa6

Cuéntanos, ¿cuáles son tus conclusiones?

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario