Arrels; Calzado Urbano made in Barcelona

Arrels <<raíces>> es una marca de calzado urbano fabricado en Barcelona. Una marca que pretendía encontrar en su identidad un equilibrio entre sus raíces rurales y su look urbano, entre la parte que implica una producción en serie y los detalles que se fabrican a mano. Una dualidad que el estudio catalan encargado de realizar la imagen gráfica, Hey Studio han reflejado en los dos colores principales de la marca y en un patrón que simula el rasgado que permite dejar al descubierto la “superficie original, natural de la tierra”.Fotografías de Roc Canals

Vía Behance


sandra almeida diseño grafico vigo galicia arrels sandra almeida diseño grafico vigo galicia arrels0 sandra almeida diseño grafico vigo galicia arrels1 sandra almeida diseño grafico vigo galicia arrels2 sandra almeida diseño grafico vigo galicia arrels3

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

2 Comments

  1. Soc artista plàstica i m’agradaria participar en el disseny d’alguna de les col·leccions de sabates proximanent. Atentament : Lourdes Mojica Ferrer.
    El meu estil és figuratiu i mediterrani.

    • Hola Lourdes! Te aconsejamos que te pongas en contacto, si quieres, con la empresa de diseño que realizó el trabajo Hey Estudio!, igual ellos pueden indicarte como hacer para presentar tu trabajo si estás interesada. Un saludo!

Deja un comentario