Agenda Xancarajazz – Semana 41 – 2014

XANCARAJAZZ  Isabel II, 6 (Al lado del Fraga)  VIGO

 

Jueves 9 de Octubre a partir de las 23.30. Entrada libre

CON LA VENIA (Orquesta residente)

Bossa-Swing, Latino y Pop

Con la Venia son:
JOSE ARAUJO saxo/clarinete y voz, J.
MARIA FONSECA saxo y voz,
JULIO TABOADA saxo y voz,
CARLOS BORRAS clarinete,
JAVIER ALVAREZ-BLAZQUEZ trombón,
MANOLO VILCHES guitarra y voz,
SERAFIN piano,
CHANO CRIADO DEL REY bajo y
JUAN PEREZ batería.

Los jueves nos convertimos en una verbena de interior, una fiesta, gracias al buen hacer de este grupo de profesionales de la afición.

En la primera parte de la actuación, más instrumental, sacan a relucir los metales (Tres saxos y un trombón), y en la segunda, más coral, se arman de percusión menor y micro para cantar.
El ambiente es maduro, desenfadado y, algunos dias, apretado.

Con la Venia peq.


 

Viernes 10 de Octubre a las 00 horas. Entrada: 3 €

DANI FONT TRÍO

Jazz

DANI FONT guitarra
JUANSY SANTOMÉ contrabajo
SERGIO MARTINEZ batería

A sus diecinueve años DANI FONT es una de las sensaciones de la última generación de músicos vigueses. Lo hemos visto con Los Lentos, Ombú, o acompañando en solitario a Carmen Rosende en un concierto memorable, además de ser habitual (El que más) de las Jam Sessions de La Casa de Arriba y de las nuestras.

Viene a presentarnos sus temas además de algún standard muy bien seleccionado. Para la ocasión le acompañan un consagrado como Juansy al Contrabajo, y un compañero de fatigas, Sergio, a la batería.

Dani Font


 

Sábado 11 de Octubre a las 00.30. Entrada: 3 €

METTRO

Pop Rock

Cuarteto miñorano de versiones, de esas que nos sabemos, de Pop Rock de las últimas decadas del siglo pasado. Sus músicos tienen una larga experiencia y ya estuvieron en el local con Beathos o Ellos y las Orgánicas, pero es la primera vez que vienen como METTRO.

Mettro

facebook.com/XancarajazzVigo

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario