Nozomi Sushi Bar by +Quespacio

El estudio valenciano +Quespacio acaba de sacar a la luz su último proyecto de branding e interiorismo. Un proyecto completísimo en el que llevan trabajando desde hace prácticamente un año y que ha «colapsado» el mundo blogger.

NOZOMI

 

Os hablo de la identidad visual corporativa y de interiorismo de Nozomi Sushi Bar; un nuevo restaurante que abrió sus puertas en Valencia, el pasado viernes 9 de enero. Una empresa creada por José Miguel y Nuria Felt quienes con gran acierto eligieron al popular estudio para confiarles la nueva identidad de su marca y todos los aspectos en los que se identifica.

El nombre Nozomi ha sido elegido por los fundadores. Éste cuenta con dos acepciones “sueño cumplido” y “alta velocidad”. Significados con los cuales se sintieron identificados y representados, al igual que con todo el resultado, que perseguía desde un principio, y como todo buen proyecto, un objetivo. En este caso el de crear un espacio auténtico y contemporáneo donde los clientes puedan disfrutar de la cultura japonesa. Qué está en todo momento representada por un componente emocional, japonés, y otro racional y occidental.

sandra almeida - croa diseño gráfico galicia NOZOMI0

 

retoque digital Carlos Huecas Arredondoretoque digital Carlos Huecas ArredondoCualiti Photo Studio

Vía The Dieline

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance. Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario