Monte Xanic

Monte Xanic; una bodega Mexicana. El último trabajo del estudio Anagrama Branding se corresponde con la realización de la identidad de una bodega vinícola que se situa situada en el valle de Guadalupe.

El proyecto al que se enfrentaba el estudio era la realización de una marca para tres líneas de vinos diferentes con personalidad propia. El logotipo común es una ecualización de una flor, una corona de hojas y una gota de rocío. El nombre de la marca significa “flor que nace después de la primera lluvia” y el símbolo de la logomarca lo que hace es apoyar esta idea que se acompaña de unos colores calidos que representan el paisaje donde se cosecha este vino.

Vía Anagrama

sandra almeida diseño grafico vigo galicia croa anagrama branding sandra almeida diseño grafico vigo galicia croa anagrama branding0 sandra almeida diseño grafico vigo galicia croa anagrama branding1 sandra almeida diseño grafico vigo galicia croa anagrama branding2 sandra almeida diseño grafico vigo galicia croa anagrama branding3 sandra almeida diseño grafico vigo galicia croa anagrama branding4

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario