Marca de Jamón Jamón

Otoño es una marca de Jamón Jamón. Un Jamón auténtico, premium y 100% ibérico. Una marca de cuya identidad se ha encargado el estudio de Tres Tipos Gráficos. Quienes han tenido que construir esta identidad destacando el producto como diferente, dirigido sólo para a los paladares más exquisitos. Tradicionalidad, calidad, naturaleza y sostenibilidad, son los adjetivos que definen a esta marca de jamón jamón.  Ésta, cuyo nombre es Otoño, ha sido elegido por representar al clima y al medio ambiente natural. Otoño además es una palabra con una Ñ, letra que refuerza las raíces del producto y cuyo logotipo modifica para prestarle más atención.

Por otra parte, como recurso gráfico de apoyo el estudio utiliza ilustraciones de hojas de encinas, alcornoques y quejigo, realizados por el ilustrador Muti.

En su conjunto podemos definir este amplio proyecto en las siguientes fotos. En las cuales se observa un resultado sencillo y sólido, con una fuerte personalidad.

Vía Graffica Info

02-tres_tipos_graficos_otono-ibericosandra-almeida-croa-magazine-blo-01-tres_tipos_graficos_otono sandra-almeida-croa-magazine-blo-02-tres_tipos_graficos_otono sandra-almeida-croa-magazine-blo-03-tres_tipos_graficos_otono sandra-almeida-croa-magazine-blo-04-tres_tipos_graficos_otono sandra-almeida-croa-magazine-blo-05-tres_tipos_graficos_otono

 

 

 

 

 

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance. Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario