Hotel Boutique

El hotel Boutique Autor Rooms está situado en Varsovia. Es el único hotel que está amueblado al completo por los diseñadores Polish creatives, de ahí debe su nombre. La identidad visual está construida por la agencia de diseño Polaca Mamastudio. En donde llevan más de 10 años trabajando en la creación de identidades visuales y también en la comunicación gráfica. En su porfolio podemos observar sus impactantes e importantes trabajos, muchos de ellos de carácter internacional. En todos ellos intentan combinar la tradición con la modernidad. Admiten tener claras influencias indígenas que deja su huella en los proyectos que los representan.

Os dejo aquí un enlace a su portafolio. Espero que lo disfrutéis y que disfrutéis también de las imágenes de este proyecto que se corresponde con su último trabajo.

sandra almeida rodriguez diseño grafico croa

 

 

sandra almeida rodriguez diseño grafico croa2sandra almeida rodriguez diseño grafico croa5

sandra almeida rodriguez diseño grafico croa1 sandra almeida rodriguez diseño grafico croa4 sandra almeida rodriguez diseño grafico croa6 sandra almeida rodriguez diseño grafico croa3

 

 

 

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario