FESTICROA 2012

416108_348996315179126_1419300309_o

 

El 17 de agosto de 2012 Croa celebró su primer festival. El Festicroa no sólo pretendía dar a conocer la revista, que por aquel entonces contaba con cuatro meses de vida, si no también poner en práctica su filosofía que pasa por no quedarse quieto, por hacer cosas nuevas y dar a conocer a artistas emergentes al mismo tiempo que todos puedan participar de una cultura alternativa.

El evento, que comenzó a las diez de la noche en O Torreiro da Festa, consiguió llenar el lugar con la gente más variada gracias, entre otras cosas, a los grupos de música que se llevaron y que abarcaban estilos tan diferentes como el rap o la música experimental. Todo para conseguir un estilo diferente, fresco y dinámico. Además, contamos con la presencia de El Peri quien, en directo, estaba pintando en un mural.

Los grupos de música que participaron en el Festicroa fueron:

–       Mad Incus

–       Die Fritzels

–       Kaixo VS Cesar

–       Dead Porcupine Babies

–       Bafanita

 

Más videos aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario