Eight by Anagrama; El sueño inteligente

Eight es el último proyecto que el estudio Anagrama Branding ha publicado en su portafolio. Éste se corresponde con el desarrollo de una marca que permite alcanzar el sueño inteligente. Una marca que nace para resolver los problemas de sueño de su propio creador, convirtiéndose, a posteriori, en un prototipo que evolucionó hasta transformarse en lo que os muestro a continuación.

El lila clarito es el color corporativo principal de esta marca. Junto con el gris y el blanco aportan sencillez, paz y tranquilidad. Los conceptos que el estudio Anagrama ha querido transmitir en el diseño de este producto. Para la realización de su logomarca se han basado en el ciclo lunar y en todas sus fases. El nombre de la misma, viene dado por el número de horas necesarias para que nuestro cuerpo se recupere.

Por si aún no sabéis muy bien de que se trata… he de deciros que Eight es una funda de colchón. Una funda inteligente, que extrae los patrones de sueño de las personas y modifica el ambiente para lograr el sueño perfecto. Esta funda es capaz de controlar su propia temperatura, preparar los despertadores, e incluso conectarse al aire acondicionado. Eight funciona usando el balistocardiograma, el registro del movimiento del cuerpo. Detectando de este modo el ritmo cardíaco y la respiración en cada fase del sueño, entre otras cosas.

Vía Behance

eight-anagrama-branding-croa-magazine-sandra-almeida-3eight-anagrama-branding-croa-magazine-sandra-almeida-57f766644197687-580ec5a30078c2 eight-anagrama-branding-croa-magazine-sandra-almeida-4 eight-anagrama-branding-croa-magazine-sandra-almeida-6 eight-anagrama-branding-croa-magazine-sandra-almeida-8

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance. Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario