Concurso de proyectos de publicidad comercial en gallego

El Concello de Santiago convoca la III edición del Concurso de proyectos de publicidad comercial en gallego con el “fin de promover el uso del gallego en la comunicación del sector socioeconómico compostelano y añadir valor y rendimiento a las iniciativas publicitarias a través de la intervención de los profesionales del diseño y de la aplicación de la creatividad y la innovación a los soportes y a los contenidos”.

concurso-concello-santiago

El objetivo del concurso es aumentar la presencia del gallego en la comunicación publicitaria al recompensar el proyecto de campaña que resulte ganador con una cuantía económica destinada a su implementación.

Para participar es necesario presentar un proyecto original dirigido a publicitar un establecimiento comercial, hostelero o empresarial, un grupo formal o informal de establecimientos o una asociación del sector que forme parte del tejido socioeconómico compostelano, diseñado para cualquier soporte o sistema de distribución.

El premio está dotado con 5.000 euros y la participación en el concurso tendrá que formalizarse antes del día 30 de mayo.

Consulta aquí las bases de este concurso.

Vía: Briefinggalego.com

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario