Color y más color

Color y más color para la institución parisina Théâtre des Bouffes du Nord. Quienes encargaron al estudio VIOLAINE & JÉRÉMY la creación de una identidad visual fuerte, que funcionase para la promoción de sus programas, y que a la vez fuese sutil y artística.

Necesitaban una gráfica delicada pero también llamativa y de gran impacto. para ello el estudio, también parisino, utilizó color, pigmentos y más color y más color obtenido a través de acuarelas, ceras y manchas de pintura. Un recurso que fusionado con una tipografía te palo seco atípica y una maquetación, también, atípica nos deja este resultado y estas fotografías que hoy, he decidido enseñaros.

sandra almeida croa0 sandra almeida croa2 sandra almeida croa3 sandra almeida croa4 sandra almeida croa5 sandra almeida croa7

Sandra Almeida

Diseñadora Gráfica en Vigo. En mi blog también escribo sobre proyectos que me gustan y me inspiran con el fin de coleccionarlos. Algo que compagino con mi vida laboral y con algún que otro proyecto freelance.Esto solo es el comienzo…

Deja un comentario