Click_Crea! en CROA07

dosdoce.com

La finalidad que busca este portal cultural es que las entidades (culturales, claro!) se involucren en el uso de las nuevas tecnologías sociales para salir así beneficiadas en su labor comunicativa y de marketing cultural.

“El portal cultural Dosdoce.com, dirigido por Javier Celaya y fruto del esfuerzo editorial de un amplio equipo de personas, nació en marzo de 2004 con el propósito de convertirse en un nexo entre todas las entidades del sector cultural. Desde su inicio, el objetivo de Dosdoce.com ha sido animar a las entidades del sector cultural (editoriales, librerías, bibliotecas, museos, fundaciones, etc.) a utilizar las nuevas tecnologías sociales (blogs, wikis, podcasts, redes sociales, etc.) y a entender mejor las implicaciones y beneficios derivados de su utilización en sus estrategias de comunicación y marketing cultural.”

 

roomsmagazine.com

Lo que me encanta de este magazine digital es la importancia que le dan a la imagen. Y no sólo hay arte, aunque es lo que predomina, también os encontraréis con música, cine, moda,… todo tratado con mucha clase “british”.

“Rooms is the independently independent art magazine, a tribute to Art and Creativity in all its forms.
We see it, hear it, wear it. We sit on it, walk in it and feel it.
Rooms is the only Art magazine that treats Creativity the way it deserves, we worship it!
We are proud to create a unique publication where passion speaks for itself. A magazine for and with the people who believe in identity, take risks, and enjoy the process; unconventional and hungry.
Meet the artists we love.”

Iria F. Mouriz

Deja un comentario