captcha, por p::a

“captcha” es un proyecto de música experimental dirigido al género ambiental, donde cada disco se numera por volúmenes “captcha”, “captcha2”, “captcha3”.

El nombre de dicho proyecto es debido a que cada nombre de los temas incluidos en estos volúmenes, es un código captcha1, generado aleatoriamente, esto guarda relación con los tracks de los discos, ya que algunas de las composiciones son creadas de forma improvisada y grabadas por pistas reproduciendo las ya grabadas una sola vez mientras se graba una pista nueva, como puede ser el track “thofe guygion” de “captcha3”, una improvisación de 10 minutos grabada una vez por pista.

p--a - captcha2

Detrás del proyecto captcha esta p::a, quien compone los tracks de forma individual, utilizando para ello, secuenciadores, sintetizadores, baterías programadas, samplers y fx. p::a ya ha formado parte de otras bandas con anterioridad y realiza personalmente el artwork de cada volumen.

Podréis encontrar todo este contenido de forma gratuita para escuchar y descargar en su bandcamp.

Marta Villar Cruces

Diseñadora Gráfica. Tras estudiar Gráfica Publicitaria en AulaD en Vigo, comenzó este proyecto, al que, con el paso del tiempo, se ha ido uniendo mucha gente.Actualmente compagina su actividad como Autónoma con la dirección de CroaMagazine.

Deja un comentario